Términos y Condiciones de MARKETMODA
Términos y condiciones de uso y venta
Bienvenido a www.marketmoda.co
www.marketmoda.co es una plataforma de compras única, totalmente de propiedad y operada por colombianos, que le permite comprar productos de una amplia gama de fuentes. No solo puede comprar lo que quiere directamente de nosotros, sino que también permitimos a los minoristas y proveedores terceros que incluyan un catálogo y le vendan productos directamente a través de nuestro sitio en lo que llamamos nuestro mercado, para que pueda disfrutar de miles de grandes ofertas en una amplia gama de productos enfocados en el nicho de la moda y accesorios.
Aquí encontrará nuestros términos y condiciones que se aplican a usted cuando utiliza el sitio. ¡Esperamos que disfrute su experiencia con nosotros!
1. Acuerdo de usuario
1.1 Al utilizar el sitio web www.marketmoda.co (y la aplicación y el sitio móvil) y nuestras páginas de redes sociales («Sitio web»), acepta estos términos y condiciones («Acuerdo») y nuestra Política de privacidad. Este Acuerdo es entre usted y www.marketmoda.co (referido en este Acuerdo como «nosotros», «nosotros» o «nuestro» y en adelante MarketModa ). Podemos cambiar estos términos en cualquier momento, y los cambios se publicarán en el sitio web. Al continuar usando el sitio web, usted acepta estar sujeto a los cambios.
2. Términos específicos aplicables al Marketplace
2.1 Además de vender sus propios bienes y servicios, MarketModa también opera como una plataforma de mercado que permite a los vendedores independientes y terceros que cumplen con nuestros estándares listar y vender productos en nuestro sitio web («Vendedores»). Si un tercero vende los productos en el sitio, el catálogo (denominado “Tienda”) contendrá los detalles del Vendedor además de los términos de venta específicos de los productos del Vendedor (como los plazos de entrega).
2.2 Al comprar estos productos, usted realiza transacciones directamente con el Vendedor y MarketModa no es parte de la transacción. Como resultado, no controlamos ningún aspecto de la transacción, incluido el contenido y la precisión del listado o la calidad, el envío y la entrega de los bienes.
2.3 Además de los términos aplicables a los bienes que vendemos, estos términos también establecen los términos aplicables a los bienes vendidos por terceros vendedores.
2.4 Usted acepta que, como plataforma para vendedores independientes, no somos responsables de las transacciones que se producen entre usted y el vendedor, ni somos responsables de los bienes o servicios del vendedor. Los vendedores son el «proveedor» de los productos conforme a la Ley del Consumidor de Colombia, responsable de todas las garantías y garantías legales (si las hubiera).
En la medida en que lo permita la ley, MarketModa no ofrece ninguna garantía ni representación con respecto a la norma de ningún bien o servicio que deba proporcionar el Vendedor. Nada en esta cláusula pretende tener el efecto de restringir o modificar sus derechos o nuestras obligaciones que no pueden ser restringidos o modificados por la ley (incluida la Ley del Consumidor de Colombia)
3. Registro y requisitos de usuario
3.1. Debe ser miembro registrado para realizar pedidos y acceder a algunas funciones del sitio web. Nos proporcionará información personal, incluido su nombre, dirección y una dirección de correo electrónico válida. Debe asegurarse de que esta información sea precisa y actual.
3.2. Al utilizar el sitio web y su funcionalidad asociada, nos otorga su consentimiento expreso para que le enviemos comunicaciones de mercadotecnia directas a la dirección de correo electrónico que nos proporciona, desde la cual puede darse de baja en cualquier momento. Su consentimiento para recibir ciertas comunicaciones puede estar implícito en el uso de ciertos aspectos funcionales de nuestro servicio, como recibir recordatorios de que hay artículos en su carrito de compras si abandona la página durante una transacción.
3.3. Para registrar una cuenta y utilizar el sitio web, debe tener al menos 18 años de edad, tener una dirección residencial colombiana actual y tener capacidad para celebrar un acuerdo legalmente vinculante con nosotros
3.4 MarketModa pedirá confirmación de identidad a vendedores y se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos publicados, así como las ofertas realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
4. Acceso y uso del sitio web.
4.1. Solo debe utilizar el sitio web a través de las interfaces proporcionadas por nosotros y de acuerdo con estos términos y cualquier ley aplicable.
4.2. No debe (o intente):
4.2.1 interferir (o intentar interferir) o interrumpir (o intentar interrumpir) nuestro sitio o los servidores o redes que lo albergan;
4.2.2 usar (o intentar usar) la extracción de datos, robots, raspado de pantalla o herramientas similares de recolección y extracción de datos en nuestro sitio;
4.2.3 interferir (o intentar interferir) con funciones relacionadas con la seguridad u otras características de nuestro sitio; o
4.2.4 usar, copiar o distribuir (o intentar usar, copiar o distribuir) contenido sin nuestro permiso expreso.
4.3. Podemos remitir actividades fraudulentas, abusivas o ilegales a las autoridades pertinentes. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta (incluidos los pedidos realizados utilizando su cuenta), y debe mantener la contraseña de su cuenta segura. No somos responsables de ninguna actividad no autorizada en su cuenta si no mantiene segura la información de inicio de sesión de su cuenta.
4.4 El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a MarketModa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
4.5 MarketModa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
4.6 No debe usar la cuenta de otro miembro sin nuestro, y/o el permiso expreso del otro usuario. Si sospecha o se da cuenta de cualquier uso no autorizado de su cuenta o si su contraseña ya no es segura, debe notificarnos de inmediato y tomar medidas inmediatas para volver a proteger su cuenta (incluso al cambiar su contraseña).
4.7 No garantizamos que el sitio web esté disponible en todo momento y sin interrupciones, y no ofrecemos ninguna garantía en relación con el contenido de cualquier otro sitio web vinculado a nuestro sitio web
5. Información en este sitio web.
5.1 La información sobre los productos en el sitio web se basa en el material proporcionado por terceros vendedores, proveedores y/o fabricantes de productos. Excepto en la medida en que lo exija la ley (incluida la Ley del Consumidor de Colombia), no podemos responsabilizarnos por inexactitudes o errores causados por información incorrecta que nos haya proporcionado o por estos terceros.
5.2 Usted acuerda realizar sus propias consultas para verificar la información proporcionada y evaluar la idoneidad de los bienes o servicios antes de ordenar los bienes o servicios.
5.3 Debido a las limitaciones fotográficas y de pantalla asociadas con la representación de bienes, algunos bienes reales (incluyendo, en particular, ropa, accesorios y calzado) pueden diferir en una pequeña medida en la apariencia visual (por ejemplo, en color) de la forma en que aparecen en el sitio web. Además, cuando sea adecuado para hacerlo, creamos o elegimos algunas descripciones de productos o servicios con fines promocionales, y es posible que no sean una representación exacta del producto o servicio recibido.
6. Descargo de responsabilidad y responsabilidad
6.1 En la medida en que lo permita la ley, excluimos toda responsabilidad frente a usted o cualquier otra persona por la pérdida o el daño de cualquier tipo o naturaleza relacionada de alguna manera con el sitio web, incluida, entre otras, la pérdida o el daño que pueda sufrir como un resultado de:
6.1.1 Errores o inexactitudes en el sitio web o en nuestras páginas de redes sociales;
6.1.2 Actuando o no actuando, sobre cualquier información contenida o referida en el sitio web y/o cualquier sitio web vinculado o nuestras páginas de redes sociales;
6.1.3 lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza que resulten de su acceso o uso del sitio web;
6.1.4 cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o información personal y/o información financiera almacenada en esos servidores;
6.1.5 cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde el sitio web;
6.1.6 cualquier error, virus, troyano u otro código o comunicación dañina que pueda ser transmitida a través de nuestro sitio web por un tercero; y/o
6.1.7 La calidad de cualquier producto o servicio de cualquier sitio vinculado.
6.2. No garantizamos, respaldamos, garantizamos ni asumimos responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del sitio web o cualquier sitio web vinculado o que aparezca en cualquier banner u otra publicidad. No seremos parte o de ninguna manera responsables del monitoreo de cualquier transacción entre usted y terceros vendedores de bienes y servicios.
6.3 Cuando cualquier ley (incluida la Ley del Consumidor de Colombia) proporciona una garantía que no puede ser excluida legalmente, nuestra responsabilidad se limitará a la que establece la ley.
6.4 Excepto en la medida en que lo exija la ley, en ningún caso nosotros, nuestras filiales y entidades relacionadas o nuestros proveedores seremos responsables de cualquier pérdida o daños especiales, incidentales o consecuentes que surjan de nuestro Sitio web o de este Acuerdo (en relación con este), incluida la negligencia). Usted acepta aceptar la responsabilidad exclusiva por la legalidad de sus acciones conforme a las leyes que se aplican a usted. Usted acepta que nosotros, nuestros afiliados y entidades relacionadas o nuestros proveedores no somos responsables de la legalidad de sus acciones
7. Indemnización
7.1 En todo momento nos indemnizará y nos mantendrá indemnizados a nosotros, a nuestros directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier pérdida (incluidos los costos y gastos legales razonables) o la responsabilidad incurrida o sufrida por usted o por nosotros como resultado de cualquier reclamo , demanda, demanda, acción o procedimiento por parte de cualquier persona contra usted o nosotros cuando dicha pérdida o responsabilidad haya surgido de, en conexión con o con respecto a su conducta o incumplimiento de este Acuerdo.
8. Realización de pedidos
8.1 Usted es responsable de todos los pedidos realizados en su cuenta, incluidas las discrepancias o errores en su pedido causados por usted.
8.2 La promoción de bienes o servicios en el sitio web no constituye una oferta de venta. Es una invitación a tratar solo.
8.3 Los pedidos realizados por usted son ofertas para comprar, ya sea:
8.3.1 un cupón para bienes y/o servicios particulares según los términos y condiciones de este Acuerdo, y cualquier proveedor y vendedor de terceros términos y condiciones al precio especificado (incluida la entrega y otros cargos); o
8.3.2 bienes según los términos y condiciones de este Acuerdo al precio especificado (incluidos los gastos de envío y otros).
8.4 Los productos vendidos por MARKETMODA no se reservan en el carrito, y un pedido solo se finaliza cuando usted completa el proceso de pago y recibe nuestra confirmación de pedido y el pago se recibe en su totalidad.
8.5 Cuando se realiza un pedido de bienes de un Vendedor, enviaremos el pedido al Vendedor para su confirmación, momento en el cual podrán aceptar o rechazar su pedido. Cuando un vendedor rechace su pedido, le reembolsaremos el pedido y los gastos de envío asociados. Recibirá una confirmación de que su pedido ha sido aceptado por el Vendedor por correo electrónico.
8.6 Utilizamos un software automatizado de detección de fraudes que puede ocasionar que su pedido se retrase o se cancele. Cuando su orden esté marcada para detección de fraude, haremos consultas sobre cualquier posible fraude. Nos reservamos el derecho de rechazar y reembolsar posteriormente su pedido a nuestra absoluta discreción en caso de sospecha de fraude.
8.7 Su pedido puede ser rechazado en circunstancias en las que creemos que puede haber un fraude relacionado con la tarjeta de crédito o el pago (detectado antes de que se envíen los productos), o si su pedido no puede ser enviado, o si ha habido un error en el precio o descripción del producto en el sitio web. En estas circunstancias el pedido será reembolsado en su totalidad.
8.8 Debe revisar su orden cuidadosamente antes de colocarlo. Una vez que se confirma un pedido, no puede cancelarlo o cambiarlo. Si tiene algún problema con su pedido, debe pasar por el proceso normal de devolución descrito en este Acuerdo. Tenga en cuenta que los cambios de mentalidad se dan a nuestra absoluta discreción. No cambiaremos ni reemplazaremos su pedido cuando haya cometido un error.
8.9 En el caso de que cancelemos o no podamos cumplir con su pedido, le proporcionaremos un reembolso completo de cualquier pago recibido.
8.10 Nos reservamos el derecho de notificarle que los productos para los que realizó sus pedidos no están disponibles por razones fuera de nuestro control. En el caso que un atributo del producto como talla o color no estén disponibles en el momento de la compra por parte del proveedor, se le ofrecerá al cliente la opción de seleccionar otro atributo del mismo producto o cambiarlo por otro de su mismo o mayor valor pagando la diferencia. Su pedido puede demorarse, debido a causa imputables al servicio de mensajería sobre lo cual no tenemos control ni ascendencia.
9. Precio, pago y uso de los códigos de descuento/cupón.
9.1 Los precios de bienes, entrega y otros cargos mostrados están en Pesos Colombianos.
9.2 Todos los pagos deben recibirse en su totalidad antes del envío de los productos o de un comprobante que se emita. Si nosotros, su banco o el emisor de su tarjeta de crédito no recibimos su pago o lo rechazamos, no podemos y no retendremos artículos contra su pedido.
9.3 Un código de descuento solo es válido para una sola transacción y no se puede utilizar junto con ningún otro descuento
10. Vendedores internacionales y bienes de importación directa.
10.1 Cuando compre productos de un vendedor en el extranjero, pueden estar sujetos al umbral de importación de bajo valor que actualmente es de US$200 Es posible que se le solicite presentar una Declaración de importación en aduana y pagar los impuestos relevantes si el costo de los productos supera el umbral.
10.2 Al comprar productos de estos Vendedores e importarlos a Colombia, usted reconoce y acepta que se le registrará como el importador de los productos y será el responsable de pagar los impuestos, según corresponda (incluyendo arancel, derechos y otros cargos) asociados con la importación de estos bienes, así como, cuando corresponda, el cumplimiento de cualquier norma o ley Colombiana que pueda aplicarse a la importación de dichos bienes.
10.3 Múltiples bienes de uno o más vendedores internacionales entregados a usted pueden considerarse como el único envío, en cuyo caso se tomará en cuenta el valor total del número de Órdenes de Importación al evaluar si se deben pagar derechos de aduana y/o IVA en tales órdenes
11. Créditos de la tienda
11.1 Cualquier porción no utilizada de su Crédito de la Tienda se acreditará en su cuenta.
11.2 En la medida en que lo permita la ley, MARKETMODA se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones en relación con su Crédito de la Tienda, previa notificación razonable, incluida la notificación en el sitio web de MARKETMODA
11.3 Los créditos de la tienda expiran después de 12 meses a partir de la fecha de emisión. A menos que se indique lo contrario en cualquier material promocional o en cualquier otro lugar por nosotros, los créditos de la tienda emitidos con fines promocionales, o de otra manera a nuestra discreción (incluso con fines de buena voluntad) vencerán después de 3 meses
12. Envío y entrega
12.1 Sujeto a este Acuerdo, los bienes se suministrarán como se muestra en la confirmación de su pedido, los cuales se le enviarán por correo electrónico.
12.2 Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos establecidos para la entrega; sin embargo, de vez en cuando, especialmente durante los períodos de mayor actividad, nuestros proveedores de servicios de envío pueden sufrir retrasos fuera de nuestro control. Por favor, permita hasta 30 días de entrega (para correo postal estándar y urgente). Los vendedores pueden establecer sus propios plazos de entrega que pueden diferir de los productos vendidos por nosotros. Usted debe revisar la lista de ventas para estos detalles.
12.3 La publicación estándar y urgente están sujetas a diferentes tarifas y cargos. Además, ciertos productos (incluidos artículos grandes y voluminosos u órdenes especiales) pueden estar sujetos a cargos adicionales. Todos los gastos de envío se pondrán a su disposición al momento de pagar
12.4 Los vendedores utilizan sus propias redes de envío y distribución y pueden cobrar diferentes tarifas por el envío de mercancías, pero siempre estarán incluidas en el precio total publicado.
12.5 La entrega rápida está disponible solo en ciertas áreas y para ciertos pedidos, y su elegibilidad para el pedido se confirmará al momento de la salida.
12.6 Es posible que se requiera una firma para algunas entregas, y usted es responsable de garantizar que pueda aceptar la entrega. (a) No seremos responsables de la entrega tardía cuando el intento de entrega haya ocurrido en o antes de los plazos de entrega; (b) Se ha firmado un paquete para la entrega (independientemente de que haya aceptado personalmente la entrega).
12.7 Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o interrumpir cualquier opción de entrega a nuestra absoluta discreción
13. Empacado y etiquetado.
13.1 Nos esforzamos por representar los bienes disponibles para pedido utilizando imágenes precisas de los bienes. Sin embargo, a veces, los bienes entregados pueden diferir en apariencia y en el embalaje de su apariencia en imágenes y fotografías en el sitio web.
13.2 Debido a que algunos productos son importados u originarios de fuera de Colombia, su empaque, materiales, composición y calidad pueden variar del mismo o similar producto disponible en Colombia y fabricado directamente para el mercado Colombiano.
14. Cambio de mentalidad y devoluciones
14.1 La siguiente cláusula se aplica a los productos vendidos por MARKETMODA solamente. Los vendedores pueden tener sus propias políticas y procedimientos en relación con los cambios de mentalidad.
14.2 No podemos reembolsar o cambiar bienes por cambios de opinión o errores que haya cometido en su pedido. Podemos, a nuestra entera discreción, permitir una devolución para el crédito de la tienda o el producto de intercambio caso por caso, siempre que el artículo en cuestión sea:
14.2.1 Devuelto dentro de los 7 días de recibido el pedido;
14.2.2 No se haya usado (sea devuelto con etiquetas y/o empaques originales);
14.2.3 Esté en una condición revendible; yi) No este dañado de ninguna manera.
14.3 No podemos aceptar devoluciones de cambio de opinión en artículos que vienen en paquetes sellados o cajas donde los sellos están dañados o rotos.
14.4 Si permitimos una devolución en estas circunstancias, le pediremos que siga nuestro proceso de devolución.
14.5 Es posible que le proporcionemos un cambio de producto o un crédito de la tienda solo cuando recibamos el producto devuelto. Usted es responsable del pago del transporte de devolución en su pedido. No se aceptan cambios de mentalidad para los íntimos, que incluyen ropa interior, medias, calcetines, trajes de baño, debido a razones de higiene.
15. Problemas con sus productos - contactando con nosotros
15.1 Si tiene algún problema con sus productos, contáctenos a través del Centro de ayuda. Investigaremos sus problemas y le informaremos si su producto puede ser devuelto y, cuando sea necesario, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver sus productos.
15.2 Para los bienes comprados a un vendedor independiente, puede comunicarse con el vendedor directamente a través de Mis pedidos, haciendo clic en el botón Contactar con el vendedor. De lo contrario, le ayudaremos a ponerse en contacto con el Vendedor si se comunica con nosotros.
15.3 Si sus productos aún tienen una garantía válida del fabricante, le recomendamos que se comunique primero con el fabricante en relación con cualquier falla o defecto, sin embargo, todavía puede comunicarse con nosotros.
15.4 Una vez que se devuelva un artículo, inspeccionaremos sus productos e investigaremos cualquier defecto reclamado o, en algunos casos, enviaremos los productos a terceros para su evaluación y/o reparación. En su caso, proporcionamos un remedio en relación con sus productos.
15.5 Si no creemos que se aplique un remedio al inspeccionar sus productos (por ejemplo, cuando creamos que los productos se han utilizado incorrectamente, o si no se usó de acuerdo con las instrucciones del fabricante, se usó de manera anormal o si se produjo un error). En caso de no tener un cuidado razonable, rechazaremos su reclamo y le devolveremos sus productos. Debe cubrir el costo del envío de devolución para recibir los productos que hemos rechazado en la inspección, y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo realizar este pago.
15.6 Los reembolsos se emitirán utilizando el método de pago utilizado para la compra. Los créditos de la tienda se emitirán a la cuenta utilizada para comprar los bienes.
15.7 Nuestro objetivo es procesar los reembolsos y reemplazos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto original, sin embargo, dependiendo de su artículo y del número de devoluciones en nuestro sistema, esto puede llevar más tiempo.
15.8 En el caso de bienes y/o servicios canjeables a través de un proveedor tercero, la denegación de un reembolso o crédito de la tienda no le impide solicitar un reembolso directamente del proveedor.
16 Productos defectuosos
16.1 Todos los bienes vendidos en MARKETMODA (ya sea por nosotros o por un Vendedor independiente) tienen garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor de Colombia. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que se reparen o reemplacen los productos si los productos no son de una calidad aceptable y el fallo no equivale a una falla importante.
16.2 Cualquier garantía del producto otorgada por MARKETMODA se aplicará además de otros derechos y recursos que pueda tener conforme a la Ley del Consumidor de Colombia. En su caso, puede presentar un reclamo en relación con productos defectuosos de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de la garantía de 12 meses. Esta garantía solo se aplica donde se anuncie específicamente en el listado del producto.
16.3 Los productos que compre en nuestro sitio (incluidos los productos del Vendedor) pueden contener documentos de garantía fuera o dentro del embalaje provisto por el fabricante del producto. MARKETMODA no otorga dichos documentos de garantía, y los derechos que pueda tener en relación con esas garantías son independientes de los derechos de garantía que le otorga MARKETMODA Es posible que algunos documentos de garantía proporcionados por los fabricantes de bienes importados no se apliquen en Colombia. Debe ponerse en contacto con el fabricante identificado en el documento de garantía para determinar si la garantía se aplica o no a los productos en Colombia y, de ser así, cómo debe realizar una reclamación conforme a dicha garantía
17 Resolución de controversias - productos de terceros vendedores
17.1 Si desea plantear una disputa con nosotros en relación con los productos que compró a un vendedor externo, comuníquese con nuestro Centro de asistencia.
17.2 Primero debe intentar resolver su disputa con el Vendedor antes de abrir un caso de disputa. Una vez que se abra un caso de disputa, recopilaremos información relevante de usted y del Vendedor con respecto a su disputa para tomar una decisión.
17.3 Intentamos resolver las controversias lo más rápido posible. Confiamos en que usted y el Vendedor proporcionen rápidamente toda la información que necesitamos para resolver una disputa.
17.4 Tomaremos una decisión sobre su disputa de acuerdo con nuestras políticas estándar de devoluciones y reembolsos
18 Redes sociales y contenido.
18.1. Entiende que toda la información, como comentarios, mensajes, textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos y otros materiales («contenido») publicados, transmitidos o vinculados desde el sitio web, nuestra página de Facebook, el feed de Twitter. o un foro u otra aplicación o sitio similar que permita la publicación de material generado por el usuario («Medios de comunicación social»), es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido.
18.2 Usted comprende que no controlamos y no somos responsables del contenido disponible a través del sitio web o las redes sociales, a menos que sea nuestro origen. En consecuencia, al utilizar el sitio web o nuestras páginas de redes sociales, puede estar expuesto a contenido proporcionado por terceros que sea ofensivo, indecente, inexacto, engañoso o de cualquier otra forma objetable. Usted utiliza el sitio web bajo su propio riesgo y en la medida en que lo permita la ley, no aceptamos responsabilidad en este sentido.
18.3 Como miembro o participante en nuestras páginas de redes sociales, acepta que es responsable del contenido enviado, publicado o disponible a través del sitio web a través de su cuenta y NO debe publicar ni permitir que se publique contenido a través de su cuenta que:
18.3.1 Usted no tiene derecho a publicar;
18.3.2 es difamatorio o en desacato de cualquier procedimiento legal o de otro tipo;
18.3.3 Es engañoso o injurioso;
18.3.4 es ofensivo o discrimina contra cualquier grupo de personas que sea un grupo definido por referencia a color, raza, sexo, origen, nacionalidad u origen étnico o nacional;
18.3.5 denuncia creencias religiosas o políticas;
18.3.6 contiene material religioso o político;
18.3.7 es indecente, obsceno, vulgar, pornográfico u ofensivo;
18.3.8 infringe cualquier derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual de otra persona;
18.3.9 contiene cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado;
18.3.10 contiene o vincula virus, malware, spyware o software similar; o
18.3.11 personifica a cualquier persona o tergiversa su relación con cualquier persona.
18.4 Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de realizar una evaluación previa, rechazar o eliminar cualquier contenido del sitio web o de nuestras páginas de redes sociales sin dar ninguna razón.
18.5 Comprende y acepta que podemos retener copias de copia de seguridad y en el servidor de su contenido enviado, incluso si ha modificado o eliminado su contenido de la pantalla pública
19. Propiedad intelectual
19.1 Todo el contenido, gráficos, interfaces de usuario y visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y códigos de computadora, incluidos, entre otros, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión y disposición de dicho material contenido. o utilizado en el sitio web es de propiedad, control o licencia de MARKETMODA, o está sujeto a los derechos de propiedad intelectual de terceros y está protegido por las leyes de derechos de autor, patentes y marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor sobre el material y/o los servicios proporcionados o creados por nosotros. Nada en el Acuerdo le otorga el derecho de utilizar cualquiera de nuestros materiales de marketing, nombres comerciales, marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca.
19.2 Otras marcas comerciales utilizadas en el sitio web que pertenecen a terceros se usan con permiso y siguen siendo propiedad intelectual de terceros.
19.3 Usted no puede:
19.3.1 modificar o copiar el diseño o la apariencia del sitio web ni ningún software o código de computadora contenido en el sitio web; o
19.3.2 descompilar o desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir o acceder a cualquier código fuente relacionado con el sitio web.
19.4 Si nos corresponde o se comunica con nosotros, automáticamente nos concede una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva, sin royalties para usar, copiar, mostrar y distribuir el contenido de su correspondencia o comunicación y para preparar trabajos derivados del contenido o incorporar el contenido en otros trabajos para publicar y promover dicho contenido. Esto puede incluir, entre otros, publicar testimonios en nuestro sitio web y desarrollar sus ideas y sugerencias para mejorar los bienes o servicios que ofrecemos
20 Transferencia y asignación
20.1 Usted acepta y reconoce que, en caso de que fusionemos, vendamos o cambiemos el control de nuestra compañía, nuestro negocio o el sitio web a un tercero:
20.2 Se nos permitirá, sin dar aviso o solicitar su consentimiento previo, divulgar la información personal y otros datos que hayamos recopilado de usted a terceros; y20.3 Tendremos derecho a asignar el beneficio de cualquier acuerdo que tengamos con usted a un tercero
21. General
21.1 No seremos responsables por cualquier retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo si dicho retraso es causado por circunstancias fuera de nuestro control razonable.
21.2 Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Colombia
21.3 Si se determina que alguna parte de este Acuerdo es nula, ilegal o inejecutable, esa parte se considerará separable del saldo de este Acuerdo y la parte separada no afectará la validez y la exigibilidad de las disposiciones restantes.
21.4 Si no ejercemos ni hacemos cumplir ningún derecho o disposición en virtud de este Acuerdo, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia a cualquier disposición en virtud de este Acuerdo solo será efectiva si está por escrito y firmada por nosotros
22. Privacidad e información personal
22.1. Si nos proporciona información personal, nuestra Política de privacidad regirá la forma en que usaremos o divulgaremos esa información. Por favor revise y entienda nuestra Política de Privacidad.