¿Con qué frecuencia has mirado en tu armario, atascado tratando de averiguar qué ponerte? ¿O te encuentras agarrando los mismos atuendos porque eso es más fácil?
Elegir un atuendo para el día lleva mucho más tiempo del que te gustaría. Así que te apegas a lo que es más fácil: usar la misma ropa que siempre usas.
Un armario lleno de ropa sin nada que ponerse se debe a la falta de elementos básicos de vestuario .
No es porque necesites más ropa o no tengas suficientes piezas para armarlo todo.
Has invertido más que suficiente tiempo en comprar la ropa que te encanta, pero usarla es una lucha.
Una solución instantánea son los básicos de tu guardarropa. Digo instantáneo porque tan pronto como agregues estas piezas a tu guardarropa, tus atuendos aumentarán instantáneamente.
Tomemos estas piezas como ejemplo:

Los colores o estampados pueden parecer más desafiantes para el estilo porque no todos los colores combinan fácilmente con diferentes colores o patrones. ¿Pero sabes con qué se emparejan? Los básicos de tu armario.
Los libros electrónicos básicos de vestuario no solo desglosan estas piezas, sino que con la guía de atuendos, ahora tiene lo que necesita para armar nuevos atuendos alrededor de la ropa que ha estado luchando por usar.
¿Cómo?
Selecciona un atuendo de la guía de atuendos,
Cambia una prenda por la que te ha costado ponerte,
Como esto:
¡Al instante tienes nuevos atuendos!
Vestirse mejor, deshacerse de un aspecto desaliñado y usar toda la ropa de su armario, comienza con lo básico de su guardarropa.
Estas piezas le facilitan mezclar y combinar lo que tiene, gastar menos y tener más opciones.
Los básicos de tu guardarropa son las piezas en las que vale la pena invertir para vivir una vida más a la moda. Piezas tan simples y esenciales transforman instantáneamente tu armario y tu estilo.